Lautaro Giannetti en Fútbol San Nicolás

El presidente actual de "Fútbol San Nicolás" Daniel “la ardilla” Ardisson en un imperdible reportaje nos habla de su club, con respecto a lo institucional, deportivo, además de algunas anécdotas, (alegres y tristes).

En esta oportunidad voy a publicar solo una parte de la nota, en donde "la ardilla" hace mención a la entrega de premios se realizará mañana en el predio de "Fútbol San Nicolás", a partir de las 19:00 horas.

En dicha oportunidad participará el consagrado jugador de primera división de Velez Sarfiels, Lautato Giannetti.

Lautaro Giannetti nace en (San Nicolás de los Arroyos, el 13 de noviembre de 1993) juega como zaguero. Diestro. Actualmente integra el plantel de Vélez Sársfield de la Primera División Argentina, capitán indiscutido

Formado en las inferiores de Futbol San Nicolás y figura de la selección Sub-17 de la Liga Nicoleña, con grandes campañas de la mano de Carlos Roca.

Lautaro Gianetti comenzó su carrera en las categorías inferiores de Vélez Sársfield. Fue llamado para el equipo profesional por el entrenador Ricardo Gareca en 2011. Debutó profesionalmente en 2012, en la derrota por 2 a 0 para el Argentinos Juniors.

En 2013 fue el capitán de la selección sub-20, en el sudamericano que se realizó en la argentina en donde compartió equipo con Manuel Lanzini, Lucas Romero, Juan Manuel Iturbe,Luciano Vietto, Ricardo Centurión, etc.

Nota: Ramón Negry Galeano