REAL MADRID PSG I Previa EN DIRECTO desde el SANTIAGO BERNABÉU IDiario AS

En directo, previa del partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League entre el PSG y el Real Madrid desde el estadio Santiago Bernabéu.
Una victoria mete al equipo de Zinedine Zidane en octavos de final. Un empate o una derrota pueden llevarle al borde del drama a Brujas. Llega Mbappé y pinta que jugará, pese a que este año ha sufrido ya dos lesiones. Contra el Lille tuvo 25 minutos y será titular ante los ojos de Florentino, que ya tiene convencida a la hinchada de que es el jugador del futuro y cree que también a él de que no hay club que le acerque más a la Champions que el Madrid, pero aún no ha persuadido al PSG para que se lo venda. El plan es que no renueve y que la vida pase mientras Mbappé se empacha de goles. Su media en las últimas tres temporadas es de 28 al año, una barbaridad en un futbolista que aún no ha cumplido los 21.

No es el mismo de entonces el PSG y mucho menos el Madrid. Lleva seis partidos sin perder, en los que ha marcado diecinueve goles y encajado uno. Courtois salió del Parque de los Príncipes bajo investigación y ahora está fuera de toda sospecha.

Aquella noche tampoco estuvo Modric, ausente en las dos derrotas del Madrid en el curso. La cuestión, ahora, se reduce a él o Gareth Bale. El croata estuvo impecable el sábado ante la Real, pero ponerle significaría reordenar al equipo en torno a un 4-4-2. El galés ofrece un dibujo natural y más remate, aunque sólo ha metido dos goles en la temporada: no anota en el Bernabéu desde marzo y viene de ser tiroteado por la grada a cuenta del 'banderazo' de Gales. Una u otra solución dejaría fuera a Rodrygo, mientras Vinicius, por segundo partido consecutivo, lo verá en la grada.


También será la vuelta de Keylor al Bernabéu. Le ha solucionado un problema al PSG: está imbatido en Champions y sólo le han metido cinco goles en la Liga. Al público le costará verle como rival.



Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

Alakalı haberler: